martes, 25 de abril de 2017

Cronograma de Actividades del Trimestre I

Semana
Fechas
Actividades que realizó el grupo
Responsables
Observaciones
1
6/2/2017
Investigación: Resolución 2593. Lineamientos de evaluación del desempeño estudiantil en los PNF. Gaceta Oficial 39839. Criterios para la evaluacion de proyectos. Artículos: 15, 16, 17, 18, 19, 20, 28.
Integrantes del equipo y tutor académico
Realizado con éxito.
8/2/2017
Discusión y publicación del blog con la investigación anterior. Asignación de investigación: El PST como núcleo central de formación y características.
Integrantes del equipo y tutor académico
Realizado con éxito.
10/2/2017
Publicación del blog con la investigación anterior. Asignación de las catorce definiciones relacionadas con la tecnología
Integrantes del equipo y tutor académico.
Realizado con éxito.
2
13/2/2017
Investigación documental acerca del Proyecto Canaima Educativo, términos relacionados y metodología de la investigacíon (tipos de investigación, métodos y técnicas)
Integrantes del equipo y tutor académico.
Realizado con éxito.
15/2/2017
Publicación del blog con las catorce definiciones y lo relacionado con metodología de la investigación. Asignación de los tutores y escuela. Entrega de planillas y firma a los tutores.
Todos los integrantes del equipo y tutores del proyecto.
Realizado con éxito.
17/2/2017
Investigación en el cuaderno acerca de metodología de la investigación (tipos de investigación, técnicas e instrumentos)
Integrantes del equipo y tutor académico.
Realizado con éxito.
3
21/2/2017
Entrega de la propuesta a la escuela y posterior publicación en el blog.
Todos los integrantes del equipo. Directora del plantel.
Realizado con éxito.
22/2/2017
Inicio de la unidad I
Integrantes del equipo y tutor académico
Realizado con éxito.
23/2/2017
Realización del abordaje a la institución y posterior publicación del blog.
Integrantes del equipo y tutores del proyecto.
Realizado con éxito.
24/2/2017
Elaboración del título tentativo del proyecto.
Integrantes del equipo y tutor académico
Realizado con éxito.
4
6/3/2017
Continuación de la unidad I. Asignación del levantamiento de la información.
Integrantes del equipo y tutor académico
Realizado con éxito.
7/3/2017
Ejecución del levantamiento de la información y posterior publicación en el blog.
Integrantes del equipo y tutor institucional.
Realizado con éxito.
8/3/2017
Taller de diagnóstico participativo en el cuaderno y posterior publicación en el blog.
Integrantes del equipo y tutor  académico.
Realizado con éxito.
10/3/2017
Exposición del abordaje
Integrantes del equipo y tutor  académico.
Realizado con éxito.
5
13/3/2017
Taller de diagnóstico participativo.
Integrantes del equipo y tutor  académico.
Realizado con éxito.
14/3/2017
Visita a Bolívar Visión, dos emisoras de radio y el diario el Expreso.
Integrantes del equipo y tutor  académico y representantes de los medios de comunicación.
Realizado con éxito.
15/3/2017
Copiado del cuestionario de diagnóstico participativo en el cuaderno para aplicarlo en la escuela.
Integrantes del equipo y tutor académico.
Realizado con éxito.
17/3/2017
Ejecución del diagnóstico participativo en la institución.
Integrantes del equipo, tutor institucional, padres, representantes y asistentes de la comunidad.
Realizado con éxito.
6
20/3/2017
Análisis y socialización del diagnóstico participativo.
Integrantes del equipo y tutor académico.
Realizado con éxito.
22/3/2017
Continuación del análisis y socialización del diagnóstico participativo.
Integrantes del equipo y tutor académico.
Realizado con éxito.
23/3/2017
Publicación de la unidad II en el blog
Integrantes del equipo.
Realizado con éxito.
24/3/2017
Asignación de investigación acerca de el enfoque del marco lógico, árbol de problemas y posterior publicacion en el blog.
Integrantes del equipo y tutor académico.
Realizado con éxito.
7
27/3/2017
Continuación con el enfoque del marco lógico. Matriz FODA. Publicación en el blog.
Integrantes del equipo y tutor académico.
Realizado con éxito.
29/3/2017
Aplicación del enfoque del marco lógico al proyecto Canaima Educativo. Árbol de problemas del caso en estudio.
Integrantes del equipo y tutor académico.
Realizado con éxito.
31/3/2017
Realización de árboles de problemas de casos varios. Envío de diapositivas y datos actualizados del proyecto al tutor técnico. Publicación de los árboles de problemas de los casos y la reseña histórica.
Integrantes del equipo y tutor académico.
Realizado con éxito.
8
3/4/2017
Inicio de la unidad III: Definición  del problema. Investigación y taller.
Integrantes del equipo y tutor académico.
Realizado con éxito.
5/4/2017
Determinación de causas, efectos y consecuencias. Elaboración de árboles de problemas. Llenado de cuestionario acerca de los datos de la institución. Publicación de la información anterior en el blog.
Integrantes del equipo y tutor académico.
Realizado con éxito.
7/4/2017
Realización de árbol de problema. Publicación en el blog.
Integrantes del equipo y tutor académico.
Realizado con éxito.
9
17/4/2017
Asignación de actividades de validación y visitas de instituciones públicas e investigación aceca de la ley de infogobierno, el decreto 3390 y el software libre. Publicación de la investigación en el blog.
Integrantes del equipo y tutor académico.
Realizado con éxito.
18/4/2017
Realización de la validación del problema en la institución.
Integrantes del equipo y tutor institucional.
Realizado con éxito.
20/4/2017
Visita a la alcaldía de Heres en el área de informática y telemática.
Integrantes del equipo y tutor y representantes de la institución pública visitada.
Realizado con éxito.
21/4/2017
Taller en el cuaderno acerca de la ley de infogobierno y software libre. Publicación de la validación, taller e inventario de la visita a la institución pública. Publicación en el blog. Asignación del cronograma de actividades realizadas durante el trimestre. Investigación acera del diagrama de Gantt.
Integrantes del equipo y tutor académico.
Realizado con éxito.
10
24/4/2017
Clase introductoria acerca del diagrama de Gantt
Integrantes del equipo y tutor académico.
Realizado con éxito.
25/4/2017
Publicación en el blog del cronograma de actividades del trimestre.
Integrantes del equipo.
Realizado con éxito.
26/4/2017
Taller en el cuaderno acerca del diagrama de Gantt: fecha de creación, autores y utilidad. Investigación: ¿Qué es el planteamiento del problema? Momentos del planteamiento del problema. ¿Cómo se plantea un problema de investigación? El aprendizaje mediante la computadora.
Integrantes del equipo y tutor académico.
Realizado con éxito.
28/4/2017
Realización del diagrama de Gantt. Investigación: ¿Qué son los infocentros? ¿Cuáles son sus funciones? ¿Cuáles actividades se realizan? Asignación de visita al Infocentro Ipasme.
Integrantes del equipo y tutor académico.
Realizado con éxito.


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