lunes, 18 de septiembre de 2017

¿Cómo se adjunta un archivo?

Una de las ventajas del correo electrónico es que, además de enviar mensajes de texto, puedes anexar otro tipo de documentos: fotografías, gráficos, archivos de texto, hojas de cálculo y casi cualquier tipo de archivo digital puede enviarse por esta vía. A continuación, te mostraremos cómo adjuntar archivos desde tu correo electrónico.

  • Paso 1.- Teclea la dirección de la página de tu proveedor de correo electrónico.

  • Paso 2.- Con tu nombre de usuario y contraseña, accede a tu cuenta.

  • Paso 3.- Ya que estás en tu cuenta, busca el botón Nuevo o Redactar según sea el caso y da clic en él.

  • Paso 4.- Escribe la dirección del destinatario y redacta el mensaje.

  • Paso 5.- Da clic en la parte de adjuntar elemento archivo a veces esta función aparece con el icono de un clip.

  • Paso 6.- Después de dar clic aparecerá una nueva ventana en tu pantalla. Dicha ventana contiene un botón que dice Examinar, se debe dar clic ahí.

  • Paso 7.- Al momento del clic, aparecerá un recuadro donde se muestran los archivos y carpetas de tu computadora, aquí debes buscar lo que necesites adjuntar. Ya que lo hallaste, selecciónalo y da clic en "Aceptar".

  • Paso 8.- Ya seleccionado el archivo, da clic en el botón de "Adjuntar" y espera a que cargue.

  • Paso 9.- Ya cargado tu archivo, da clic en "Aceptar". Algunos servicios de correo ya no cuentan con esa opción, simplemente cargan el archivo y lo adjuntan.

Con tus archivos agregados a tu mensaje de correo, está listo para ser enviado.


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