Una de las ventajas del correo
electrónico es que, además de enviar mensajes de texto, puedes anexar otro tipo
de documentos: fotografías, gráficos, archivos de texto, hojas de cálculo y
casi cualquier tipo de archivo digital puede enviarse por esta vía. A continuación,
te mostraremos cómo adjuntar archivos desde tu correo electrónico.
- Paso 1.- Teclea la dirección de la página de tu proveedor de correo electrónico.
- Paso 2.- Con tu nombre de usuario y contraseña, accede a tu cuenta.
- Paso 3.- Ya que estás en tu cuenta, busca el botón Nuevo o Redactar según sea el caso y da clic en él.
- Paso 4.- Escribe la dirección del destinatario y redacta el mensaje.
- Paso 5.- Da clic en la parte de adjuntar elemento archivo a veces esta función aparece con el icono de un clip.
- Paso 6.- Después de dar clic aparecerá una nueva ventana en tu pantalla. Dicha ventana contiene un botón que dice Examinar, se debe dar clic ahí.
- Paso 7.- Al momento del clic, aparecerá un recuadro donde se muestran los archivos y carpetas de tu computadora, aquí debes buscar lo que necesites adjuntar. Ya que lo hallaste, selecciónalo y da clic en "Aceptar".
- Paso 8.- Ya seleccionado el archivo, da clic en el botón de "Adjuntar" y espera a que cargue.
- Paso 9.- Ya cargado tu archivo, da clic en "Aceptar". Algunos servicios de correo ya no cuentan con esa opción, simplemente cargan el archivo y lo adjuntan.
Con tus archivos agregados a tu
mensaje de correo, está listo para ser enviado.
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