Primer paso
- Lo primero que debes hacer es visitar la página oficial de registro de Correo Yahoo!, para ello abre el navegador que usas normalmente. Allí, en la barra de direcciones, escribe la siguiente URL o dirección web: www.email.yahoo.com
Segundo Paso:
- A continuación, nos cargará la portada del servicio Yahoo! Mail. En la parte superior derecha de nuestra pantalla podemos observar un recuadro que pone “Registrarme”, donde haremos click para iniciar el registro de nuestra nueva cuenta.
Tercer paso:
- Seguidamente nos aparecerá un formulario de registro que deberemos rellenar con nuestro nombre y primer apellido. Posteriormente elegiremos nuestro nombre de usuario Yahoo! y la extensión que deseemos para nuestro correo, quedando nuestra dirección de mail de la siguiente manera: micorreo@yahoo.es o micorreo@yahoo.com.
- Así mismo proporcionaremos a nuestra cuenta una contraseña que nos sea fácil de recordar para proteger nuestro correo y poder iniciar sesión. Continuaremos introduciendo nuestro número de teléfono móvil, fecha de nacimiento y nuestro sexo, hombre o mujer.
- Para finalizar, podemos añadir un número de recuperación opcional para poder recuperar nuestra contraseña en caso de olvido y nuestra relación con la persona de dicho teléfono. Si lo preferimos podemos obviar este apartado y concluir el proceso de registro haciendo click en “Crear cuenta”, una vez hayamos revisado que tenemos todos los datos correctamente introducidos.
Cuarto paso:
- ¡Fantástico! Yahoo! nos informará que nuestra cuenta se ha creado correctamente.
- Por otra parte, podemos observar un aviso de conformidad para que Yahoo! entre en contacto con nosotros a través de nuestro correo para enviarnos de forma ocasional ofertas, promociones, servicios y/o productos de forma automática, si no estamos de acuerdo y no deseamos recibir ningún tipo de publicidad des-seleccionaremos esta opción haciendo click en la casilla de la izquierda.
- ¿Ya lo tienes? ¡Muy bien! Para finalizar este paso haremos click en “Empezar ahora”.
Quinto paso:
- ¡Enhorabuena! Acabas de abrir tu cuenta de correo de Yahoo! con éxito. Por último, Yahoo! nos da la bienvenida a su servicio y nos invita a personalizar nuestra bandeja de entrada.
- Una vez elegido el fondo que más nos guste tendremos acceso a nuestra bandeja de entrada, pudiendo empezar a utilizar el servicio. ¡Que lo disfrutes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario